Esta tarde a partir de las 16:30 horas, el Atzeneta UE visita el Vicente Morera de Silla con la intención de prolongar su buen momento y acercarse así a los puestos de promoción justo antes de comenzar la segunda vuelta. Enfrente estará un Silla CF que ha cambiado bastante su imagen después del cambio en el banquillo y lleva dos empates consecutivos de mucho mérito, ante dos de los rivales más potentes del grupo como Alcoyano y Saguntino.

En esta penúltima jornada de la primera vuelta, David Albelda no podrá contar con el centrocampista de Alberic Vicente Moscardó, que tuvo que ser sustituido en la primera mitad ante el Eldense por un esguince, pero sí tendrá al resto de la plantilla disponible. Con esta propicia situación, el cuerpo técnico naranja podrá confeccionar sin problemas la convocatoria y un once inicial competitivo que intente mantener el buen momento, ya que los de la Vall d'Albaida han logrado tres victorias en los últimos cuatro encuentros y solo han encajado dos goles en los últimos siete.

Por su parte, el Silla CF llega al último duelo de 2019 con aires renovados. Después de tocar fondo con una derrota en Benigànim, el conjunto del Vicente Morera cambió de técnico y la llegada de Santi Gracia parece haber sentado muy bien. El equipo blanquet ha sumado dos empates en los dos últimos encuentros. El primero de ellos sin goles ante el líder invicto Alcoyano, mientras que el segundo llegó como visitantes en el campo del At. Saguntino, con un gol del portero Lucas sobre la bocina.

Hoy se medirán una de las mejores defensas del campeonato, la de un Atzeneta que solo ha encajado catorce goles, ante una delantera del Silla que, junto a la del SIA Benigànim, es la menos productiva del campeonato, con solo doce tantos en su haber.