Una jornada casi redonda para los equipos de las tres comarcas encuadrados en 2ª Regional. En el grupo IX, el Chella logró imponerse en casa ante el Sollana por un rotundo 5-1, en un partido controlado de principio a fin por los locales y en el que el Sollana tan solo marcó el gol del honor en el minuto 85. El Albalat de la Ribera, por su parte, se impuso contra el Genovés en el estadio Pepe Puchades por un ajustado dos a uno, en un partido que terminó con un jugador del Genovés expulsado. Los encuentros entre el Olímpic y l'Alcúdia B y el Dragon Force y Sueca United no se disputaron.

En el grupo X, el encuentro disputado en el municipal de Jávea entre los locales y el Castelló de les Gerres terminó con victoria local por seis goles a dos, con hat-trick de José Cabo.

El Ontinyent 1931, por su parte, sigue líder del grupo XI después de su 4-0 al Banyeres en el que fue el último partido del año en el Clariano. Asimismo, el Vallada se impuso como local al Biarense con un entretenido 5-2. El conjunto de la Font de la Figuera remontó al Aielo de Malferit un 0-2 para acabar imponiéndose por 3-2, con un gol en el minuto 89 de Eric Paulens Vidal. El Beniarrés le ganó al Bocairent en la Parada por 2-1, y el Agullent imitó este resultado en su victoria ante la Peña Madridista de Ibi en el Juan Vidal. Por último, el encuentro disputado entre el Racing de Novelda y el Albidense acabó con un ajustado triunfo local por 5 a 4.