Extraordinaria victoria del Llosa en su visita al Pego CF. Los locales llegaban al encuentro en la sexta plaza con 25 puntos después de conseguir siete victorias y cuatro empates. Por su parte, los visitantes, comandados por Fernando Martí, ya que Rafi estaba sancionado empezaban el partido como últimos clasificados con 7 puntos. El partido comenzó con un Pego muy impreciso y con un Llosa que aprovechó las dudas locales para imponer su juego y llevar el peso del partido, llegando al descanso con un claro 0 a 2. El primer gol llegó en el minuto 21, obra de Alberto Rodríguez. En el minuto 31, Claudio envió un zapatazo a la parte izquierda de la portería y puso el ya meniocnado 0-2 en el marcador.

Los locales cambiaron por completo en el segundo tiempo; llevaron el dominio del partido y fruto de ese control consiguieron recortar distancias con un remate de Rico en el 55. Pero en el 83 el Llosa volvió a ampliar distancias con un gol de Muñoz. Todavía no estaba todo dicho puesto que, tres minutos después, el Pego volvió a acortar distancias gracias a un penalti que transformó Rico. Los últimos minutos fueron frenéticos con un conjunto local completamente volcado sobre la portería visitante y un CD Llosa que se defendía con uñas y dientes. Al final vicotia llosera 2 a 3 que supone su segunda victoria de la temporada y que les acerca un poco a la salida de los puestos de descenso.

Por su parte, el Canals se enfrentó al Racing Rafelcofer en la Runa en un partido entre dos equipos muy igualados, siendo el protagonista de la tarde el viento, que impidió ver ocasiones de gol claras para alguno de los dos equipos. La primera parte fue de dominio para el Rafelcofer, aunque generó muy pocas ocasiones. Por su parte el Canals no creó prácticamente ningún peligro. En la reanudación el viento no dió tregua. El Canals saliómucho más centrado y buscando los tres puntos. Finalmente, reparto de puntos en un partido muy gris de ambos. Tras el empate, el Canals se sitúa en una zona sin problemas . La siguiente jornada se enfrentará en casa a l'Olleria CF.

Empate en casa del líder

Precisamente el l'Olleria empataba sin goles el domingo en Quatre Camins ante el Carcaixent. Fue un encuentro muy disputado pero sin profundidad en las jugadas de peligro que las defensas respectivas se encargaron de anular sin mayores problemas .En el minuto 38 el equipo visitante perdió a uno de sus principales puntales, Ricardo Gil (tarjeta roja por una entrada a un jugador local). Pese a ello, los ollerinses lucharon en busca del gol. Pero la falta de acierto en el disparo y la acción de la defensa local anuló cualquier intento. Tras este empate el Carcaixent sigue de líder y l'Olleria se coloca sexto.