El pasado sábado el campo Paquito Coloma albergó dos torneos de fútbol 8 y fútbol 11 femeninos organizados por el Ciutat de Xàtiva CFB. El I Torneig de Futbol 8 i 11 Femení de Xàtiva reunía a seis equipos en categoría F-8 benjamín-alevín; y cuatro en F-11 infantil-cadete. Los partidos, emocionantes y muy bien disputados según los organizadores, hicieron disfrutar a los numerosos aficionados que acudieron al campo, destacan desde la organización.

En el torneo F-11, el Ciutat d'Alzira FB se proclamó campeón tras ganar 3-0 a la UE l'Alcúdia; empatar 2-2 contra el CD SB Ontinyent; y en el partido definitivo se impuso 1-0 al Ciutat de Xàtiva CFB, entrenado por Jefrei, jugador del CD Olímpic. Las de Alzira fueron campeonas; SB Ontinyent subcampeonas; seguidas de l'Alcúdia y Ciutat de Xàtiva, empatadas a tres puntos. Mientras se disputaron los partidos, se rifaron numerosos obsequios de distintos establecimientos deportivos, papelerías y otros de Xàtiva.

El presidente de la escuela de fútbol de Xàtiva, Pepe Bernabeu, acompañado de la entrenadora y una de las coordinadoras del torneo Alba Revert y Pablo Viqueira, entregaron los trofeos, cerrando una matinal de fútbol «muy vistosa y que gustó a todos».