El ilustrador de Ontinyent Albert Quiñones diseñará el cartel de las próximas fiestas de Moros i Cristians de Ontinyent, que se celebrarán en agosto de este 2020. El Ayuntamiento de Ontinyent, a propuesta de la Societat de Festers del Santíssim Crist de l'Agonia, organizadora de los festejos, ha encargado la elaboración del cartel de las fiestas al diseñador local.

Quiñones (Ontinyent, 1981) es un ilustrador y diseñador gráfico y textil, y fue el creador del logotipo del Any Cervino, un programa de actividades que la capital de la Vall d'Albaida celebró entre mayo de 2017 y mayo de 2018 en conmemoración del 200 aniversario del nacimiento de Joaquín José Cervino, jurista y literato, autor del texto de las Ambaixades de los Moros i Cristians de Ontinyent.

El encargado de poner imagen al cartel que invita a participar en la fiesta es un joven festero que desde pequeño siente fascinación por dibujar, según han destacado desde la Societat de Festers. A los ocho años, Albert Quiñones comenzó a recibir clases de dibujo de la mano de su tío , el pintor ontinyentí Juan Montés. En 1995 inició sus estudios profesionales y se formó en Disseny Tèxtil en el IES Jaume I de la ciudad. Tras varios años en el sector, amplió su formación en Barcelona, donde se tituló en Il·lustració en la Escola Llotja y en Gràfica Publicitària en la Escola Massana. También tiene un master en Disseny 3D y animación. Actualmente trabaja como diseñador textil en Muro d'Alcoi, trabajo que compagina con variados encargos creativos.

En el ámbito festero, Albert ha realizado ilustraciones relacionadas con las fiestas de Moros i Cristians y sus creaciones han estado presentes en comparsas como Mudéjares, Gusmans, Marineros, Llauradors, Bucaneros, Moros Berberiscos y Cruzados. En 2017 ilustró el cuento Jacobo, de la Associació d'Amics dels Reis Mags, del que también creó el logotipo. En 2019 realizó el cartel de las fiestas de Moros i Cristians de Llutxent.