Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim afronta un duelo de opuestos ante el CD Alcoyano

El colista visita el campo del líder sin nada que perder y con la motivación por las nubes ante el duelo

El Benigànim afronta un duelo de opuestos ante el CD Alcoyano

El Collao espera la visita de una UD SIA Benigànim, mañana domingo a las 12:00 horas, en esta primera jornada de la segunda vuelta. El CD Alcoyano, líder invicto de grupo, no puede permitirse nada que no sea una victoria ante los de la Vall. Este hecho libera de presión a los rojiblancos, que tratarán de dar la sorpresa de la temporada.

El Alcoyano afronta el partido contra el Benigànim con las bajas por sanción de dos jugadores importantes. El lateral Devesa y el centrocampista Jony se perderán el partido por acumulación de amonestaciones. Por contra, el cuerpo técnico de Rui Tomé podrá disponer de nuevo de Fluixá una vez cumplida su sanción.

La plantilla del Benigànim está muy motivada por el hecho de visitar El Collao para medirse a un club histórico como el Alcoyano. Este hecho debe saber canalizarlo bien el equipo rojiblanco para tratar de mostrar su mejor versión y lograr así un juego fluido que pueda poner contra las cuerdas al líder.

A priori, viendo los registros de unos y otros parece poco probable que los de la Vall consigan sacar algo positivo de su desplazamiento a Alcoi. Los de Vicente Parras han anotado más del doble de goles que el Benigànim y han encajado 37 goles menos en los 19 partidos disputados hasta la fecha en los que han cosechado 14 victorias y cinco empates. Sin embargo, no tener ninguna presión puede venir bien al joven plantel rojiblanco.

Compartir el artículo

stats