L'Alcúdia de Crespins goleó al Contestano por 3-0 en el primer partido del año para los equipos de 1ª Regional. Fue la única victoria de los equipos de las tres comarcas en la categoría. Un triplete de Paulino Peiró, con tres goles en la primera parte, daban el triunfo a los de la Costera, que con los tres puntos sumados escalan a la tercera plaza del grupo VI, con 27 puntos, a uno del segundo clasificado, el Oliva.

El Montaverner, tercero por la cola, afrontaba un complicado choque en casa del líder, el CF Gandia, ante el que no pudieron dar la sorpresa. Los de la Safor se impusieron por 3-1, con goles de Díaz, Anoun y Joaquín. Los de la Vall d'Albaida redujeron distancias con el partido ya sentenciado, por medio de Bañuls. El mismo resultado cosechó el CD SB Ontinyent en el campo de la Font d'en Carròs. Antonio García adelantaba a los de la Vall d'Albaida en el marcador, en el minuto 16, pero los locales dieron la vuelta al marcador para acabar imponiéndose por 3-1.

El Moixent, penúltimo en la tabla, caía 2-4 en casa ante el CF UE Gandia en un partido en el que los locales iban dominando por 2-1 (goles de Víctor y Sergio) , pero en los seis últimos minutos los visitantes remontaron con tres tantos para llevarse la victoria.