La peña ciclista La Forca de Aiacor realizó el pasado sábado la asamblea anual de socios donde se aprobó la creación de una escuela de ciclismo para la presente temporada. En esta ocasión, los 192 socios que componen la peña ciclista dieron el visto bueno para que Miguel Calatayud Feo sea el director de esta nueva escuela de la entidad. La tercera en la comarca tras la de Ontinyent y Bicicletas Sanchis de Xàtiva.

Además se creó la formación de un equipo de competición del club, que participará en el calendario autonómico de carretera. El presidente de la entidad ciclista de Aiacor (Canals), Vicente Ibáñez, ha explicado que ya se han sacado 30 licencias deportivas para este equipo.

Por último, la peña La Forca también ha asegurado los seis eventos que organizará a lo largo de esta temporada. El primero será a principios del mes de marzo con la prueba inaugural de la Challenge provincial de escuelas. También destaca entre estos eventos de La Forca el ciclocross del mes de octubre, que es ya una de las citas más populares a nivel autonómico.