El CAX Orientació ha comenzado la temporada 2020 participando en las primeras pruebas de la Lliga Autonòmica de la Comunitat Valenciana (LACV) y de la Lliga del Sud-Est (LSE) „en las que la sección de Orientació del club setabense participa por segundo año„, que se celebraron el pasado domingo en la Sierra de la Pila, en Murcia. En esta primera prueba participaron por el club de Xàtiva, Carles Sánchez, en la categoría M-35, en la que quedó en la posición 27; y Paco Benito, que compitió en categoría Senior B, quedando en el puesto 31. En esta primera prueba en Murcia participaron más de 500 orientadores.

Arnau Benito participó el pasado sábado en la cuarta prueba de la Lliga Escolar Intercomarcal de València-Castelló, en el Parc de Vivers de la capital valenciana. El CAX también preparó el pasado fin de semana un entrenamiento en el paraje de la Solana de Xàtiva, que tuvo muy buena acogida.

Tras iniciarse la temporada de la LACV y la LSE, el CAX Orientació se prepara para debutar en la Liga Española de Orientación, que arranca el 1 y 2 de febrero en el Pinós (Alacant).