Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un segundo puesto y tres terceros para el Natació Xàtiva en Oliva

Nadia García y Guillem Casesnoves logran los terceros puestos; y el equipo femenino alevín, el segundo en relevos

Un segundo puesto y tres terceros para el Natació Xàtiva en Oliva

El Club Natació Xàtiva subió al podio en la tercera jornada de la XV Liga de Promesa de los Jocs Esportius, celebrada en la piscina municipal de Oliva, donde el club setabense consiguió un segundo puestos y tres terceros. La nadadora Nadia García quedó tercera en la prueba de los 100 metros mariposa, con un tiempo de 1'15''11. Nadia también subió al tercer cajón del podio en los 100 metros braza, donde fue tercera con un crono de 1'31''26. Guillem Casesnoves también quedó tercero en los 100 braza, con 1'29''26.

Por su parte, en la prueba de relevos de los 4x200 metros libres de la categoría alevín femenina, el equipo del Club Natació Xàtiva quedó segundo, con 10'49''98. En esta prueba, con el equipo de Xàtiva compitieron Nadia García, Andrea Soriano, Betlem Barberà y Paola Andani.

Además, del CN Xàtiva también participaron en la jornada de Oliva los nadadores benjamines Franju Ramón, Guillem Siles, María Lloret y Nuria Ferrus; y la alevín Vera Ferrándiz. Los nadadores setabenses mejoraron sus registros personales y por equipos en esta jornada, en la que los alevines compitieron en las pruebas de 100 metros mariposa y 100 braza; y los benjamines 100 metros braza. En relevos, los primeros lo hicieron en los 4x200 libres; y los segundos en 4x100 mariposa. En esta cita deportiva de la Liga de Promesa participaron un total de 157 nadadores de 9 clubes de la provincia de València.

Compartir el artículo

stats