Este mes de febrero, la concejalía de Joventut de Xàtiva tiene preparadas tres salidas a la nieve para los amantes del esquí o el snowboard después del entusiasmo que generó el viaje a las pistas de Grandvalira, en Andorra, en el que participaron cuarenta personas.

Tanto el próximo sábado 1 como el sábado 29 de febrero, se han programado salidas de un día a Javalambre a un precio de 60 euros con carné joven y 75 euros para adultos. Las tarifas incluyen el transporte en autobús, forfait de un día y seguro de viaje y de esquí.

Por otro lado, el fin de semana de 7 al 9 de febrero se realizará un viaje a Sierra Nevada (Granada). En este caso, el precio es de 200 euros con Carnet Jove y 225 para adultos que incluyen el autocar, hotel de 4 estrellas con desayunos, dos días de forfait y seguro de viaje y de esquí. Cabe también la posibilidad de viajar sin forfait ni seguro por 160 euros con Carnet Jove y 190 para adultos, incluyendo en cambio entrada para la Alhambra. Desde la concejalía de Joventut añaden que quedan pocas plazas para esta salida.