Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta visita El Collao con mucho que ganar y poco que perder ante el líder

El invicto Alcoyano será una prueba de fuego para el buen momento de los de la Vall El nuevo fichaje, Javi García, podría entrar en la convocatoria

El Atzeneta visita El Collao con mucho que ganar y poco que perder ante el líder

El duelo de la jornada en el Grupo VI de Tercera División es claramente el que protagonizarán el CD Alcoyano y el Atzeneta UE el domingo a las 17:00 horas en El Collao. El primero y el cuarto llegan a esta jornada en un buen momento. Ambos conjuntos están en racha y una de las dos verá su fin. Los locales todavía no han perdido en las 22 jornadas ya disputadas y acumulan 16 victorias y seis empates. Por su parte, los de la Vall d'Albaida llevan seis triunfos consecutivos y mejores registros que los blanquiazules en las últimas diez jornadas.

Para medirse al Alcoyano, David Albelda tendrá a todos sus hombres disponibles con la duda de Moscardó, que aprieta para llegar al duelo tras varias semanas de baja por lesión. Cabe destacar que en la convocatoria podría entrar el reciente fichaje naranja, Javi García, lo que aumenta las alternativas en la parcela ofensiva.

Enfrente estará un Alcoyano todavía invicto y que también se ha reforzado en las últimas semanas de mercado con las incorporaciones del portero Maxi, procedente del Novelda, y el lateral derecho Mikel Solís, que había comenzado la temporada en Segunda B con La Nucía. Los de Vicente Parras solo han cedido tres empates en su estadio, con lo que cualquier resultado que no sea la derrota será positivo para el Atzeneta. Eso sí, si algún equipo puede romper la racha blanquiazul es el combinado de la Vall, ya que llega en un gran momento de forma y tiene los mimbres suficientes para salir victorioso de El Collao.

Entrenamiento en césped natural

El conjunto naranja se ha preparado a conciencia para el duelo. Durante esta semana, la plantilla del Atzeneta UE se ha entrenado en las instalaciones de Oliva Nova para adaptarse al máximo a la superficie de El Collao, de césped natural, y también a las dimensiones, mucho mayores que las del campo El Regit.

Este partido de la jornada estará dirigido por el colegiado Francisco José Ortega Herrera, de 29 años y de la delegación del Camp de Morvedre, asistido por Ricard Esteve Valenzuela y Frank Espinosa Cabezas.

Compartir el artículo

stats