Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

L'Olleria continúa líder de su grupo de fútbol sala tras ganar a l'Alcúdia

El club de fútbol sala de l'Olleria sigue líder del Grupo 1 de Preferente tras vencer por la mínima en la última jornada a l'Alcúdia, por cinco goles a cuatro y tras dar la vuelta a un marcador de 0-2 en el minuto 12. José Ortiz Juan marcó el primer y el último gol de l'Olleria en el partido, logrando alargar la permanencia del club de la Vall d'Albaida en lo más alto de la clasificación de Preferente.

Por otro lado, el encuentro disputado en la pista del Polideportivo Municipal de Moixent entre el Dispersat Moixent y el Riba-roja acabó con victoria visitante, por 3 goles a 4. David Oliver Huerta marcó en el último minuto de juego el gol del triunfo para su equipo. El Dispersat, tras esta derrota en casa, se mantiene el quinto clasificado.

El Inter Montesa, por su parte, asaltó la tercera posición en la tabla del grupo I de la 1ª Regional tras llevarse el triunfo en el pabellón La Rutga ante el Futur Manises, por 5 goles a 3.

Por último, el grupo 2 de Segunda Regional saldó la jornada con dos derrotas y una victoria para los equipos de las tres comarcas. La Llosa de Ranes cayó en casa por 2-8 ante el Sollana-El Romaní; el Esports Base Moixent cayó en casa contra el Futsacar el Barrilet, por 2 a 4; y la Pobla del Duc asaltó la pista del Santo Tomás de Villanueva B y venció 1 a 3.

Compartir el artículo

stats