Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Víctor Sáez afronta su tercera temporada con varias metas

El piloto de Navarrés segundo del Campeonato de Motocross de la Comunitat Valenciana a pesar de quedar fuera tres meses por una caída

El corredor Víctor Sáez, junto a su motocicleta. rafael ruiz

El joven corredor navarresino Víctor Sáez Samuel (Navarrés, 02/01/2004) afronta este año su tercera temporada en los circuitos de cross de la Comunitat Valenciana y España con el objetivo de seguir progresando en sus habilidades encima de su KTM de 125 cc. Y, por qué no, conseguir el Campeonato Territorial de la Comunitat Valenciana, después de lograr un meritorio segundo lugar el año pasado a pesar de haber sufrido una caída que le tuvo tres meses fuera de la competición.

Sáez sigue cursando sus estudios de secundaria en el IES de la Canal, y afirma que su intención es seguir con ellos y compaginarlos con la que es «su pasión», el motocross, deporte en el que le gustaría llegar a ser profesional. «Estoy entrenando al máximo nivel para obtener los mejores resultados», según afirmaba esta semana a este periódico.

Múltiples objetivos

De cara a esta temporada, Sáez competirá en el territorio valenciano, pero espera también correr de forma regular en el Campeonato Territorial Catalán y participar en pruebas puntuales de los campeonatos murciano y andaluz. Asimismo, participará en el Campeonato de España de 125 y en el Sub18, en los que se marca el objetivo de entrar en el top-15 al final de temporada. Además del trofeo en el torneo de la Comunitat Valenciana, buscará ser de los cinco mejores en su categoría en el resto de pruebas autonómicas, otro paso en su carrera.

Compartir el artículo

stats