Cada jornada que pasa la UD SIA Benigànim tiene más complicado lograr el objetivo de la permanencia. Para optar a seguir en Tercera División, los de la Vall d'Albaida necesitan sumar de tres en tres cuanto antes y empezar ya a reducir distancia con sus rivales. En ese sentido, esta jornada la oportunidad no se puede desaprovechar, ya que se miden al equipo que ahora mismo delimita los puestos de permanencia.

Mañana domingo a las 17:30 horas el campo Hermanos Albiol acoge el último partido de la jornada 24 en el que se enfrentarán Vilamarxant y Benigànim. Un enfrentamiento directo por la salvación que tendrá al colegiado Jonatan González Peris, del comité de la Ribera, como árbitro principal y a Julio Alberto Perea Martínez y Manuel López De La Torre como asistentes.

Pese a que tampoco está en un buen momento, el Benigànim debe aprovechar la mala dinámica actual del Vilamarxant. Los de Titín Santafé llevan seis partidos seguidos sin ganar y son el peor equipo, junto al Saguntino, en lo que llevamos de segunda vuelta, habiendo sumado solo un punto. Además, con 42 goles encajados, los del Camp de Túria son el segundo peor equipo en cuanto a goles encajados, solo superados por el propio Benigàmim.

Para el desplazamiento a Vilamarxant, el cuerpo técnico encabezado por Xavi Mompó y Rui Tomé no podrá contar con los lesionados Enric y Fran. Por el contrario, Lázaro e Iborra pueden volver a entrar en una convocatoria en la que estará el guardameta Patxi, incorporado justo antes del cierre del mercado de fichajes la pasada semana.