Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva copa triunfos en los Jocs Esportius

Los deportistas setabenses suben al podio en la jornada infantil en Xàbia

El Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton de Xàtiva acapararon triunfos en la tercera jornada de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en la categoría infantil, celebrada el pasado sábado en Xàbia. En la cita participaron 16 deportistas setabenses, la mayoría alevines y 5 infantiles. Vicent Molina y David Polop, afectados por gripe, y Maria Sanz, que se recupera de una sobrecarga muscular fueron baja.

En la competición en Xàbia destacaron Jaume Tur, Álex Pérez y Adrián ramón, con tres victorias de cuatro posibles. Entre los alevines, Joan Cháfer y Ainhoa Polop también lograron tres de cuatro victorias posibles.

Desde el Club Bádminton Xàtiva han destacado que los deportistas sub-15 han cumplido con los objetivos en esta tercera jornada, y los sub-13 han continuado con su formación deportiva, acumulando encuentros y experiencias para afrontar con mayores garantías la próxima temporada, ya en una categoría superior, señalan. Esta jornada, la última del circuito, enfrentó a varios deportistas del club setabense entre ellos, habiendo varios grupos formados por jugadores del CB Xàtiva únicamente, algo que se ha repetido en otras competiciones.

Máster Jóvenes sub-13 y sub-17

El Club Bádminton Xàtiva disputará el próximo fin de semana el Máster Jóvenes para categorías sub-13 y sub-17, que se celebrará en El Campello. La cita reunirá a 122 deportistas, entre ellos 7 del CB Xàtiva. En sub-13 competirán Pau Salas, Marcos y Jesús Cimas. En sub-17, Vicent Molina, Maria Sanz, Adrián Ramón y David Polop.

Compartir el artículo

stats