L'Olleria se llevó los tres puntos del Sequiol tras ganar al Llosa por 1-3, en un partido en el que los locales dominaron la primera parte, pero fueron los visitantes los que se pusieron por delante a los quince minutos de juego con un gol de Omar. Los locales lograron empatar antes del descanso, con un gol de Muñoz, después de que el colegiado anulara el segundo tanto de los visitantes, por fuera de juego. Tras el descanso, ninguno de los dos conjuntos se hacía con el dominio del juego, pero l'Olleria volvía a ponerse por delante en una falta lanzada por Ramiro.

Tras este gol, el Llosa reaccionó con un tiro de Luis que despejó un defensor visitante. L'Olleria también buscó ampliar el marcador, al contraataque, y en una de ellas obligaron a intervenir a Carlos, que detuvo una clara ocasión de los de Juanjo Antolí con una gran parada. Pero en los últimos minutos, con el Llosa lanzado al ataque buscando el empate, llegaba el tercero de l'Olleria. Guillem marcaba sobre el pitido final.

Con la derrota, los de Rafi Bañón siguen una semana más colistas del grupo III de la Preferente, con 12 puntos; mientras que los de Antolí, con 35, suben a la sexta plaza de la tabla.

La pasada jornada acogía un doble derbi entre los cuatro equipos de las tres comarcas en Preferente. Si l'Olleria dejaba más hundido en la tabla al Llosa; en el otro derbi el Canals vencía 2-1 al Enguera y prolongaba la mala racha de los de Paco Martínez.

El Quatre Camins acogían un duelo entre dos equipos que venían de malos resultados. Los de Juanjo Cháfer venían de caer goleados 9-0 ante el Muro en el partido aplazado por el temporal, y querían dar una alegría a la afición. El Enguera acumulaba doce partidos sin ganar y llegaba con hambre de victoria. En el partido los visitantes querían llevar la iniciativa del juego ante un conjunto local que esperaba atrás para salir al contragolpe. Pero el dominio del Enguera no cuajó y a los veinte minutos de juego el Canals ya dominaba el marcador con un 2-0, tras los goles de Peiró y Martín. Antes del descanso el partido se torció más para los enguerinos con la expulsión de Fabra por doble amarilla, que dejaba a los visitantes con diez. Pese a las adversidades, tras el descanso el Enguera salió enchufado, dominando el juego. Dispuso de varias ocasiones de peligro pero solo Zhivko logró materializar una, recortando distancias en el marcador. Después el Enguera perdía otro jugador, Landete, expulsado con roja directa y finalmente los tres puntos fueron para el Canals, que se coloca octavo con 30 puntos. El Enguera es 15º, con 18 puntos.