El Canals abrirá la jornada 23 del grupo III de la Preferente, en el partido de esta tarde a las 16:30 ante el Sueca. Los de Juanjo Cháfer buscarán en la localidad de la Ribera la segunda victoria seguida, tras ganar la pasada jornada al Enguera. En el Canals serán baja Xavier Sanchis y Josep Giménez por sanción.

El partido de la jornada se jugará en la Solana de l'Olleria, donde los de Juanjo Antolí reciben esta tarde a las 17:30 horas al líder del grupo, el Castellonense. L'Olleria es sexto y, aunque la promoción queda lejos, a diez puntos, el objetivo es vencer para llegar lo más arriba posible. El Castellonense tiene casi asegurada la promoción „saca ocho puntos al cuarto clasificado„, pero persiguen ser primeros y no se lo pondrán fácil a los de la Vall d'Albaida.

El Llosa y el Enguera jugarán mañana. Los de Rafi Bañón, colistas, visitan a las 12 horas al Jávea, que es quinto y buscará una victoria que lo acerque a puestos de promoción. El Llosa, al que le urge ir sumando victorias, no lo tendrá fácil en el complicado campo de los de la Marina. El Enguera, en la zona baja, también necesita ganar. Y tampoco lo tendrá fácil ante un Muro que es segundo y pelea por el liderato. Paco Martínez tendrá tres bajas importantes.