La sede de la Confederación Empresarial de la Vall d'Albaida (Coeval) acoge el próximo jueves en una cita fijada a las cuatro de la tarde, una jornada sobre las novedades de este 2020 respecto a la gestión de la formación programada por las empresas, el crédito formativo, así como sobre las buenas prácticas al respecto. Se trata de una ponencia organizada por la patronal valldalbaidense junto a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) y Previnsa, gratuita y abierta previa inscripción a través del correo electrónico de la patronal (coeval@coeval.es).

La jornada, dirigida a asesorías, gestorías y consultorías con clientes que realizan formación de distinto tipo, así como para todo tipo de entidades y empresas interesadas en la formación bonificada, servirá para analizar las novedades de este año y las buenas prácticas en los trámites y la aplicación telemática para la gestión de las bonificaciones para las empesas. Los asistentes podrán plantear las cuestiones que deseen y ampliar la información que precisen, han informado desde la patronal.

Coeval ha afirmado que, con estas jornadas, pretende «acercar a la Vall d'Albaida información empresarial de la máxima utilidad para sus asociados», tal y como viene haciendo «desde hace muchos años», han añadido.