Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic visita al Eldense con toda la plantilla y el objetivo de estar arriba

Ardevínez y Rueda están para jugar, pero no todo el partido; y Cháfer es duda por un golpe en el tobillo

El Olímpic visita al Eldense con toda la plantilla y el objetivo de estar arriba

El Olímpic jugará mañana domingo en el Nou Pepico Amat de Elda (18h). En el partido, que será dirigido por Borja Guijarro Colomer, en principio Abel Buades podrá contar con toda la plantilla, ya que no hay sancionados y Ardevínez y Rueda han vuelto al trabajo con el grupo, aunque no están tal vez para jugar los noventa minutos, pero sí que están en condiciones de participar. Nico Cháfer, tras haber recibido un golpe en el tobillo en el último partido, es duda.

El entrenador ha hablado de un equipo «muy diferente» al Recambios Colón o al Jove Español, por su forma, sobre todo, de jugar. Buades se refiere al Eldense como un equipo «combinativo, en el que destaca David López, que trata muy bien la pelota», pero «si somos capaces de marcar nosotros el ritmo del partido, hacer un partido intenso, con rápidas idas y venidas podremos conseguir la victoria; si por el contrario nos adaptarnos a su juego habrá que esperar una genialidad o a alguna acción puntual para ganar». Buades espera conseguir «la regularidad que hasta el momento no hemos tenido». Está convencido de que si la hubieran tenido estarían mucho más alto en la clasificación.

Los dos equipos llegan al partido en buen momento: los de Xàtiva después de derrotar el Jove Español (2-1); y los de Elda después de haber ganado en casa del Villarreal C. Los dos tienen el mismo objetivo: estar lo más arriba posible.

En la plantilla del Olímpic hay ilusión por subir puestos en la clasificación. Frangi ha declarado esta semana que «la victoria ante el Jove Español nos ha devuelto a la senda que queremos, y queremos alargar la racha tras el partido de Elda, una victoria que nos una más a los de arriba y nos haga tener esperanza y la ilusión por estar en esos puestos».

Esta semana se ha abonado la nómina del mes de enero. Queda pendiente el pago de medio mes de agosto a un grupo de componentes de la plantilla y cuerpo técnico, «desde que se han comprometido están pagando al día, y al final, lo que se debe aún, estará cobrado a final de temporada. Ahora hay una tranquilidad que nos deja trabajar».

El Ayuntamiento de Xàtiva está a la espera de conocer el presupuesto de la reparación del marcador electrónico de la Murta, averiado desde la última DANA, para abordar su reparación o su sustitución. No está garantizado que se puede utilizar en el próximo partido en casa.

Compartir el artículo

stats