15 de febrero de 2020
15.02.2020

La Policia Local de Ontinyent recibe formación sobre reanimación RCP y accesibilidad

14.02.2020 | 23:58

La plantilla de la Policia Local de Ontinyent ha participado esta semana en dos cursos formativos sobre reanimación cardiopulmonar (RCP) y accesibilidad en el diseminado. Se trata de dos acciones ordinarias en la programación regular de formación para los agentes del cuerpo ontinyentí, que se mantienen para tener actualizados sus conocimientos.

El concejal de Policia, Pepe Gandia, la regidora de Personal, Natalia Enguix, y el regidor de Camins Rurals, Manuel Cuesta, acudieron ayer para dar la bienvenida a los agentes participantes en el segundo curso, sobre accesibilidad en el diseminado y los caminos del término municipal, dirigido especialmente para los policías que se han incorporado recientemente a la plantilla. Gandia destacó la importancia de mantener actualizada la formación de los policías y destacó que los conocimientos en RCP de los policías permitieron salvar la vida de un hombre la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los Oscars 2020

Premios Oscars 2020

Conoce antes que nadie todos los ganadores de los premios Oscars 2020. Conoce quién se ha llevado el Oscar a mejor película, actriz, actor...