Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera araña un punto ante el segundo clasificado, el Muro

El Llosa, el Canals y l'Olleria perdieron ante sus rivales, el Jávea, Sueca y Castellonense, respectivamente

El Enguera fue el único equipos de las tres comarcas en la Preferente que logró algo positivo la pasada jornada. Los de Paco Martínez empataron sin goles ante el Muro, segundo clasificado y uno de los equipos más duros del grupo, ya que pelea por la promoción de ascenso. El Villa de Enguera acogió un buen partido entre dos equipos muy distanciados en la tabla, pero que desplegaron un gran juego, sin defraudar a sus aficionados. Por los locales, Ismael, Torrella y Óscar Aparicio crearon peligro y pudieron adelantar al Enguera en la primera mitad, en la que el Muro también dispuso de claras ocasiones para ponerse por delante. En la segunda parte, las ocasiones para el Enguera vinieron de Zhivko, Ramonet y Raúl, pero no era el día para anotar. Pese al empate y el punto sumado, el Enguera baja un puesto y es tercero por la cola. La próxima jornada se enfrentará al colista, el Llosa, en un duelo de dos equipos muy necesitados.

Precisamente el Llosa caía ante el Jávea por 4-1, en un partido en el que los cinco goles los anotaron jugadores locales. El Jávea se puso por delante con dos goles de Ayoze y Álvaro, aunque los de Rafi Bañón también tuvieron ocasiones para marcar. El fútbol les compensó antes del descanso con un tanto en propia puerta del local Aldo. Tras el descanso, Guerrero hacía el gol de la tranquilidad para el Jávea, que aún tuvo tiempo de sentenciar con el 4-1 definitivo.

El Canals perdió 3-0 en el campo del Sueca, un equipo necesitado de puntos, es penúltimo, y que se reencontraban con la victoria después de 9 jornadas. Los locales dominaron más, aunque los de Juanjo Cháfer también crearon peligro. L'Olleria, por su parte, cayó 1-2 ante el líder, Castellonense, en un partido en el que los dos equipos buscaron el triunfo. Los visitantes se adelantaron de penalti en la primera parte, y en un tramo final local, Carles empataba para los de Juanjo Antolí en el último minuto. En el descuento llegaba el gol del triunfo del Castellonense.

Compartir el artículo

stats