Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Victoria de los junior masculino y femenino del Xàtiva Voleibol

Las chicas ganan al Daya Nueva; y los chicos se imponen al CV València El CV Xàtiva celebra este sábado la presentación oficial de sus equipos

Victoria de los junior masculino y femenino del Xàtiva Voleibol

Jornada propicia para los equipos del Club Voleibol Xàtiva. Ante el descanso de los dos conjuntos de la liga de plata española, los junior centraban el protagonismo, y los dos equipos, el masculino y el femenino, saldaron con victoria sus partidos. El Familycash Xàtiva junior femenino venció al Daya Nueva por 0-3 (22-25, 23-25, 25-27), en un encuentro muy luchado. Las de Emilio Prats y José Manuel Martí tuvieron que emplearse a fondo para batir a las alicantinas. Con la victoria, las chicas del juvenil del CV Xàtiva suman tres importantes puntos que les sitúan en la cuarta plaza de la clasificación, con un partido menos que el tercero, el CV Sedaví. El próximo sábado recibirán en Xàtiva al Goldcar Sant Joan d'Alacant.

El Familycash Xàtiva junior masculino se impuso al CV València por 3-2 (25-19, 25-27, 25-23, 19-25, 15-13), en un partido muy igualado. Con este triunfo, en el que suman dos de los tres puntos en juego, los de Rafa Mora se mantienen líderes en la clasificación. En el encuentro, los setabenses dominaron el primer set, pero el València ganaba, muy ajustado, el segundo. El Xàtiva volvía a la carga en el tercero, pero los visitantes ganaban el cuarto y forzaban el desempate, que se llevaron los setabenses. El próximo sábado, los chicos del CV Xàtiva reciben al CV Elche.

En los Jocs Esportius, el cadete femenino preferente Boutique Córner Xàtiva ganó 3-0 al Real de Gandia (25-21, 25-17, 25-17); el Restaurante Euforia Xàtiva voleibol cadete femenino venció 3-0 (25-18, 25-23, 25-22) frente al Universitat d'Alacant. En infantil, el Dental Carralero Xàtiva voleibol femenino de preferente se impuso 3-2 al Real de Gandia (25-13, 24-26, 14-25, 25-9, 15-8); el Claret CV Xàtiva infantil femenino autonómica perdió 0-3 contra el CV Finestrat (19-25, 19-25, 6-25).

Presentación oficial

El Club Voleibol Xàtiva celebrará este sábado a las 17:30 horas la presentación oficial de los equipos del club de esta temporada. Será en el pabellón municipal de voleibol y la cita contará con el gran atractivo de la visita de los dos equipos líderes de las ligas de plata españolas. Una jornada maratoniana que comenzará a las 16 horas con el partido de las chicas del Familycash Xàtiva de la liga de plata ante el líder, el Vall d'Hebron Barcelona. Tras este partido será la presentación de los equipos, con la foto de familia; y a las 18:30 horas jugará el Familycash Xàtiva masculino de superliga 2 contra el líder, FC Barcelona. A las 20:30 horas será el turno de los equipos junior masculino y femenino, con partidos importantes que cerrarán la jornada.

Compartir el artículo

stats