Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alba Teruel y Sofía Rodríguez corren la Semana Ciclista Valenciana en categoría femenina

Ciclistas del equipo y la escuela del Club Ciclista Ontinyent, en la presentación del pasado viernes. Levante-emv

Las ciclistas de la Vall d'Albaida Alba Teruel y Sofía Rodríguez estarán hoy junto a sus compañeras en el Teatro Serrano de Gandia para presentar oficialmente la Semana Ciclista Valenciana en categoría femenina, que tendrá lugar del jueves al domingo. Teruel con el equipo Movistar y Rodríguez con el Sopela Womens, participarán con otros 23 equipos de todo el mundo en esta primera prueba de fuego de la temporada UCI.

La prueba ciclista donde participarán las mejores ciclistas del momento en categoría elite se iniciará mañana en Gandia con llegada en Cullera. Esta primera etapa discurrirá por las comarcas de la Vall d'Albaida y la Costera a partir de las 14 horas, ya que se adentrarán desde Benicolet hasta el puerto del Genovés de tercera categoría „única dificultad montañosa del día„ para llegar a Xàtiva a partir de las 14:30. Desde allí se adentrarán por la Pobla Llarga recorriendo toda la Ribera hasta Cullera, donde se acabará. Teruel y Rodríguez tendrán oportunidad de hacer algo ya que conocen perfectamente este trazado.

Presentación del Ontinyent

El equipo cadete y la escuela de ciclismo del Club Ciclista Ontinyent se presentó el pasado viernes en el Centre Cultural Caixa Ontinyent. Acudieron representantes locales y el entrenador del primer equipo, Eleuterio Mancebo, exprofesional del Lotus-Festina.

Compartir el artículo

stats