Este domingo a partir de las 12:00 horas el Atzeneta UE afronta un partido clave en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica de Villarreal. Los de la Vall d'Albaida se miden a un CD Roda que ocupa la sexta posición del Grupo 6 con solo seis puntos menos que ellos. Ante esta situación, una victoria visitante podría significar dejar al Roda casi descartado para luchar por la promoción. Sin embargo, el triunfo de los gualdinegros les metería de lleno en la lucha por los puestos cabeceros en una jornada en la que se enfrentan Villarreal C y Alzira, que también están luchando por disputar los play-offs.

El Atzeneta llegará a Villarreal con sed de venganza. En la primera vuelta, el Roda se impuso por 1-4 en El Regit, pese a quedarse en inferioridad, e hizo tambalearse al ambicioso proyecto naranja. Además, los enfrentamientos de las últimas temporadas no han sido muy satisfactorios para los intereses de los de la Vall.

Con toda esa motivación, con las buenas sensaciones tras la victoria de la pasada jornada y con prácticamente todos los efectivos disponibles afronta esta jornada el equipo de David Albelda. Como ya es sabido, Nacho Porcar se perderá el resto de la temporada por lesión, pero Moscardó ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo después de tres meses de baja por una lesión en el tobillo, aunque su participación parece complicada.

Segunda jornada a domicilio

El Atzeneta, tercer mejor visitante de la competición, vuelve a jugar fuera de casa por segunda jornada seguida. De nuevo visita un campo complicado, el del Roda, que es el tercer equipo mejor local de la liga, solo por detrás de Alcoyano y Alzira.

Este duelo directo por la promoción de ascenso estará dirigido por el colegiado castellonense Javier Loscos Portas, recientemente ascendido a la categoría y que estará asistido por Nicolae Dragos Serban y Sergio Plumed Beltran.