Las dos salidas consecutivas del Atzeneta UE se han saldado con un balance de cuatro puntos de seis posibles. Estos número son muy positivos teniendo en cuenta que los rivales aspiraban a engancharse a la lucha por la promoción y el conjunto naranja los ha mantenido a raya. Además, los diferentes resultados de los rivales directos han mejorado la situación de los de la Vall de cara a un emocionante final de liga.

En cuanto al partido del pasado domingo, los de David Albelda empataron a uno en un campo complicado como el del CD Roda y lo hicieron reponiéndose al gol inicial de los locales. Esa diana, que llegaba casi a la media hora de partido, fue en una acción de mala suerte para el Atzeneta. Un despeje de puños de Kedra rebotó en Enrique José y acabó entrando pese al intento de Carles por evitarlo. Ese gol no hacía justicia a los méritos de unos y otros hasta el momento, ya que el control y las ocasiones de peligro habían sido para el Atzeneta. Sin embargo, los de la Vall reaccionaron bien y fueron capaces de empatar antes del descanso con un gran disparo de Nemesio desde la frontal del área. Además, la remontada pudo llegar aun en el primer tiempo, pero desperdiciaron dos ocasiones muy claras en las botas de Javi García.

En el segundo tiempo mejoraron los locales tuvieron más posesión y, pese a no crear ocasiones destacadas, llevaron el peso del juego. Por su parte, el Atzeneta sí que tuvo alguna oportunidad para desequilibrar el marcador. Entre Zagalá y la defensa evitaron el gol de Ayo en una buena acción en solitario. Poco después, los de la Vall reclamaron un posible penalti sobre Javi García y una posible expulsión de un jugador local tras una dura entrada sobre Marc.

Al final, un punto que puede saber a poco por lo visto sobre el campo, pero que se puede considerar positivo teniendo en cuenta el rival y lo que significa de cara a la consecución del objetivo. Cabe destacar, pese a que no contó con minutos, la vuelta a la convocatoria de Moscardó después de tres meses de baja por lesión.