Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El entrenador del Canals, Juanjo Cháfer, dimite del cargo por «motivos personales»

El técnico ha expresado que ha cumplido con el objetivo de la permanencia. El equipo es 8º en Preferente tras su ascenso

El entrenador de la UD Canals, Juanjo Cháfer, ha presentado su dimisión a la junta directiva del club alegando «motivos personales». Deja un equipo que ocupa una más que cómoda octava plaza en el grupo III de la Preferente, en su regreso a la categoría tras el ascenso la temporada pasada. El Canals, con Cháfer en el banquillo, está siendo el mejor de los recién ascendidos, algo que según el ahora exentrenador del club es «una gran satisfacción, poder entrenar en mi población y haber situado al equipo en esta situación», aunque señalaba que «no es fácil el primer año en Preferente y recién ascendidos poder gozar de la tranquilidad que en estos momentos tenemos», afirmaba en una entrevista reciente. Juanjo Cháfer no ha escondido los problemas de un equipo con una plantilla «corta», y en varios partidos en los que han acusado las bajas, el técnico ha tenido que echar mano de juveniles. También ha expresado sus quejas por el terreno de juego del Quatre Camins. El año pasado el campo estuvo cerrado varios meses por el deficiente estado del césped.

Cháfer había expresado en una entrevista su intención de no seguir la temporada que viene en el Canals, aunque la dimisión se ha precipitado. El técnico afirmaba que «el proyecto que le presenté al presidente está ya cumplido y finiquitado. Le prometí la permanencia y, por lo tanto, la palabra que dí en su momento está cumplida». El Canals tendrá que buscar un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo lo que resta de temporada.

Compartir el artículo

stats