Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Exigir más al Olímpic

S i estuvieron en la Murta, no hace falta que les cuente mucho: lo de siempre. Al Olímpic creo que se le debe exigir más que una cómoda décima situación en la clasificación del grupo. La duda que tengo es a quién se le debe exigir.

No creo que se lo deba exigir a los jugadores. Este año no tenemos casos « Rubén Solano» o « Álex Cortell». No tengo entendida «desconexión» alguna por parte de algún jugador, y no me cabe duda de que ante el Silla no intentaran. Creo sinceramente que tenemos una buena plantilla que merece un mejor rendimiento.

¿Es culpa del entrenador?, tampoco lo creo. Es cierto que no acabo „soy bastante inútil„ de ver el once, o cómo juega el Olímpic, y que igual que en ocasiones ha reconocido él mismo que no ha estado acertado en el planteamiento, en otras sí.

¿Es responsable la Junta Gestora?, tampoco. Creo que sin ser la situación institucional que me gustaría, sinceramente, intentan hacer las cosas bien y atrás han quedado los meses sin cobrar.

Entonces, ¿la culpa es del aficionado? Eso seguro que no, porque, en definitiva, paga por ver a su equipo; porque pese a un mal partido, cuando marca Frangi se le olvida todo lo malo; porque se conforma con poco; porque muchos irán a Alzira esperando regresar con los tres puntos.

No es cuestión de culpas, más bien de aportaciones. Tal vez nos iría mejor si cada una de las partes pusiera un poco más, lo que pudiera. Todavía creo que es posible ilusionarnos con un final de liga con opciones «matemáticas». Ganaremos el próximo, y luego, volveremos a ilusionarnos, ¡qué no se acabe en el siguiente!

Compartir el artículo

stats