Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Atzeneta UE cumple ante el Vilamarxant para continuar cuarto

Los de la Vall d'Albaida siguen con paso firme y se acercan al tercer puesto que ocupa ahora el Intercity

El Atzeneta UE cumple ante el Vilamarxant para continuar cuarto

Algo más que tres puntos logró el Atzeneta UE con su victoria ante el Vilamarxant CF por 2-0. Cada vez más fuerte en El Regit, el conjunto naranja está multiplicando el valor de sus resultados como visitante y ya está más que afianzado en los puestos de privilegio. El único pero es el no haber podido aumentar la ventaja con el quinto clasificado, el Villarreal C, que depende de que el Villarreal B entre en promoción de ascenso a Segunda A para optar al play-off.

En la primera mitad, pese a la diferencia en la clasificación, el Atzeneta no fue capaz de adelantarse en el marcador, ni tampoco crear demasiadas ocasiones. Las más destacadas fueron una acción individual de Ayo que se topó con el portero visitante y un centro-chut de Paco Sáez que no encontró portería.

En el segundo tiempo, los locales dieron un paso adelante y lograron decantar el partido a su favor. Alex Chico apareció al segundo palo para aprovechar un pase de Kike Ferreres tras una buena combinación y puso el 1-0 en el marcador. Con la inercia del gol, Chico pudo ampliar su cuenta en un par de ocasiones bastante claras que no pudo finalizar con acierto. Quien sí fue capaz de marcar fue Ayo con un ajustado disparo desde la frontal, asistido por Javi Salero. Ya con el partido encarrilado, hubo más llegadas de los de Albelda y también una intervención defensiva de Paco Sáez que resultó clave para mantener la portería a cero.

Con este triunfo, el Atzeneta se mantiene cuarto con dos puntos de ventaja sobre el Villarreal C y se coloca a solo un punto del tercer puesto, que ocupa ahora el Intercity. Para los de la Vall es la cuarta semana consecutiva sin perder y, con los registros que llevan en las últimas 10 jornadas, son el equipo con mejores resultados junto al Alzira, y el tercer mejor equipo de la segunda vuelta.

Compartir el artículo

stats