El Enguera y l'Olleria se miden mañana por la tarde (17h.) en el campo de los de la Canal de Navarrés, que buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo. Los de Paco Martínez ganaban la pasada jornada al Jávea después de 14 partidos sin sumar tres puntos de golpe, y ante l'Olleria intentarán encadenar otra victoria. Al Enguera le urge vencer ya que aunque el triunfo de la jornada anterior le sirvió para dejar los puestos de descenso, aún no está lejos de la zona de peligro. Enfrente tendrá a un l'Olleria que no se juega mucho, ya que está en la zona tranquila de la tabla „es séptimo„, y llega al partido tras empatar ante uno de los «cocos» del grupo, el Tavernes de la Valldigna.

El Llosa, por su parte, abrirá la jornada con el que encuentro de esta tarde en el Sequiol (17h.), donde recibirá al Alcàsser. Otro duelo vital para los de Rafi Bañón, ante un rival directo de la zona baja. Los de la Costera son colistas y el Alcàsser es tercero por la cola, por lo que ambos conjuntos necesitan un triunfo para seguir con vida en el objetivo de la permanencia. El Llosa empató la pasada jornada ante el penúltimo, el Sueca, y ganó al Enguera en la anterior, unos resultados que han alentado a los de Bañón, que tendrán un Sequiol volcado. El Alcàsser, por su parte, llega al partido tras sufrir una abultada goleada (0-6) ante el Muro, y buscará resarcirse de esta derrota. Así, los dos equipos buscarán una victoria para seguir con vida y dejar a un rival directo tocado.

El Canals recibirá mañana al mediodía (12 horas) a un duro Carcaixent que es tercero en la tabla y pelea por la promoción. Los de Gabi Martínez no se juegan mucho, ya que son octavos, aunque el Canals quiere tener buenas sensaciones con el cambio en el banquillo y el nuevo técnico buscará su primer triunfo con el equipo.