Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atzeneta sube al tercer puesto con una gran remontada

El conjunto naranja reacciona de manera contundente para golear al Paterna

El Atzeneta UE está cada vez más afianzado en los puestos de promoción y vuelve a ser uno de los equipos más en forma del campeonato. Ante un Paterna CF que había logrado empatar como local contra Alzira, Intercity y Alcoyano las últimas jornadas, los de la Vall d'Albaida lucieron su pegada con una última media hora sensacional y con especial aportación de los suplentes. Los jugadores que entraron desde el banquillo fueron clave para conseguir la victoria por 1-6 anotando cinco de los goles.

gallitos del grupo, el Atzeneta afrontó el partido muy concentrado y tratando de dominar desde el principio. De hecho, las llegadas más peligrosas del primer tiempo fueron para los de la Vall, pero sin ser capaces de adelantarse en el marcador, ya que el único gol logrado fue anulado.

El control visitante siguió tras el paso por vestuarios, pero un rápido contragolpe del Paterna acabó en el 1-0 a la hora de partido. El gol y la entrada de Ayo hicieron reaccionar a los de David Albelda en cuestión de minutos. El centrocampista alicantino logró el empate de cabeza a los dos minutos de entrar al partido y poco después Nemesio completaba la remontada. Con el partido ya encarrilado, los últimos minutos fueron un vendaval ofensivo del conjunto naranja. Ayo completó su hat-trick con dos goles donde demostró su inteligencia y intensidad. El quinto lo logró Javi García, quien estrenó su cuenta goleadora en el club con un remate de cabeza inapelable. Y el sexto lo fabricó el propio García y se lo regaló a Iván Albert para que también se estrenase como goleador con el Atzeneta.

Con esta remontada que acabó en goleada, el Atzeneta UE sube al tercer puesto de la clasificación con 50 puntos y toma una escasa aunque importante ventaja con sus rivales directos. Cabe destacar que, en estos momentos, el Villarreal C no podría disputar la promoción ya que el Villarreal B no está entre los cuatro primeros del Grupo 3 de segunda B, aunque está muy cerca de los puestos cabeceros. Esta situación hace que el colchón actual del Atzeneta sea de 10 puntos con respecto al primero de los equipos fuera de puestos de play-off.

Compartir el artículo

stats