16 de marzo de 2020
16.03.2020
Levante-emv

El Ayuntamiento de Ontinyent refuerza la atención telefónica y solo atenderá presencialmente con cita previa

La sede electrónica se convierte en el principal canal de atención y tramitación de documentos

16.03.2020 | 12:06
Puerta de la sede consistorial de Ontinyent en una imagen de archivo

El consistorio reforzará la atención telefónica al ciudadano y tan solo atenderá presencialmente con cita previa. Se trata esta de una de las medidas que el equipo de gobierno ontinyentí tenía previsto aprobar hoy lunes, a sumar al paquete de acciones ya tomadas en los días previos, como disposiciones para adaptar el día a día del municipio a la coyuntura del estado de alarma decretado por el gobierno estatal durante los próximos quince días.

De este modo, la atención presencial en la sede consistorial tan solo se efectuará de contar con cita previa. Se dará preponderancia, asimismo, a la atención telefónica y al uso de la sede electrónica para la realización de gestiones desde casa. Todo ello con el objetivo de reducir al máximo el flujo de personas en los espacios municipales.

El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, realizaba ayer una llamada a la ciudadanía para instarles a permanecer en sus domicilios, en cumplimiento del Real Decreto aprobado por el gobierno. Asimismo, agradeció el "grandísimo trabajo" que ha llevado a cabo el personal de las fuerzas de seguridad y emergencias, los sanitarios y los "servicios esenciales", ante la situación generada por el Coronavirus.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook