El Ayuntamiento de l'Olleria ha anunciado hoy la habilitación de un servicio municipal de ayuda a domicilio para las personas mayores o que se encuentren en el grupo de alto riesgo por el coronavirus. De lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la tarde, empleados del consistorio realizarán la compra de alimentos, productos de primera necesidad y medicamentos a aquellas personas que lo solicite a través del número de teléfono 96 220 06 01.

El consistorio ha subrayado que los empleados municipales encargados de realizar el servicio irán vestidos con el uniforme amarillo con el logo del Ayuntamiento de l'Olleria, anticipándose a posibles casos de estafa.

Por otro lado, la Biblioteca Municipal de la localidad ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de l'Olleria la plataforma de préstamo de libros electrónicos, de los que ahora podrán disponer tengan o no el carnet de usuario. La lectura de estos e-books se puede realizar a través de tabletas, teléfonos móviles y e-readers; el centro ha puesto a disposición de la ciudadanía sus diversos canales para resolver cualquier duda.