18 de marzo de 2020
18.03.2020
Levante-emv

El PP de la Pobla del Duc se ofrece al gobierno local para reclamar medidas de apoyo a familias, empresas y autónomos

Piden acciones de apoyo a comerciantes y autónomos de la localidad; así como la exención y aplazamiento de tasas e impuestos municipales

18.03.2020 | 13:05
Vista panorámica de la Pobla del Duc

El Partido Popular de la Pobla del Duc ha expresado su puesta a disposición del gobierno local para pedir medidas de apoyo a las familias, comerciantes, autónomos y empresas, ante el decreto de Estado de Alarma y la situación inédita que se está viviendo como consecuencia de la crisis sanitaria y económica del coronavirus Covid-19. Los populares han puesto de manifiesto su «total apoyo al cumplimiento de todas las medidas que dicten las autoridades relacionadas con el decreto del Estado de Alarma y demás legislación vinculada», expresan en un comunicado. Piden al gobierno municipal de la Pobla del Duc que «se implementen medidas de apoyo a comerciantes y autónomos de la localidad». Así, proponen la devolución de tasas culturales, educativas y deportivas; la exención de la tasa en la Escola Municipal Infantil; el pago aplazado de los impuestos municipales; y la creación de una línea de crédito para autónomos y empresas locales.

Desde el PP de la Pobla del Duc expresan su apoyo «a los profesionales sanitarios, fuerzas y cuerpos de seguridad, así como demás funcionarios y trabajadores que están asumiendo con responsabilidad y dedicación sus funciones en favor del interés general». Mandan también «ánimo y solidaridad» a los vecinos del municipio, a los que piden «prudencia, paciencia y sentido común, los mejores aliados en estos momentos», concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook