23 de marzo de 2020
23.03.2020
Levante-emv

Caixa Ontinyent avanza a hoy el pago de las pensiones a sus clientes

La entidad prosigue adaptándose al estado de alarma con la reducción del horario de atención presencial e impulsando la vía digital

23.03.2020 | 17:27
Caixa Ontinyent avanza a hoy el pago de las pensiones a sus clientes

La entidad Caixa Ontinyent ha anunciado hoy la decisión de avanzar el pago de las pensiones a sus clentes. Estarán disponibles a través de los medios digitales y en los cajeros automáticos desde hoy, lunes. Al mismo tiempo, con el objetivo de evitar aglomeraciones y el incremento del riesgo de contagio en sus oficinas, la entidad ha establecido turnos de pago para aquellos clientes que efectúen el cobro de su pensión en ventana.

Según ha informado Caixa Ontinyent de cara al cobro de la pensión, las oficinas de la entidad tienen limitado el acceso a un número máximo de clientes, con el objetivo de mantener una distancia mínima prudencial entre ellos y entre los propios empleados. Respecto a los cajeros automáticos, se dispone de medidas de higiene específicas y preventivas, según ha trasladado la entidad bancaria.

Por otro lado, Caixa Ontinyent ha modificado el horario de atención presencial en sus oficinas, que pasa a ser ahora de lunes a viernes, de 8:30 a 12 horas. La atención telefónica se mantiene hasta las tres de la tarde. Esta reducción de horarios se ha acometido al mismo tiempo que el refuerzo de la atención de la oficina digital, tanto por vía telefónica (a través del número 962 91 91 91) como a través del correo electrónico oficina.digital@caixaontinyent.es. Además, se ha potenciado el uso de la banda electrónica y la app de Caixa Ontinyent para smartphones, que cuenta ahora con mayores recursos de soporte y medidas de seguridad adicionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook