Pasan ya diez días desde que se iniciase el estado de alarma por el coronavirus; diez largos días de confinamiento en casa, con mucho tiempo para pensar y poco, o nada, que hacer. Para combatir la ociosidad, el Ayuntamiento de Aielo de Malferit ha puesto hoy en funcionamiento una página en Facebook, En Aielo ens quedem a casa, en la que invita a los vecinos y vecinas de la localidad a compartir actividades, talleres, experiencias, propuestas y recomendaciones con el resto. Esto es, a que creen contenido en Internet, de todo tipo y en cualquier formato, a modo de un gran mural multimedia común.

Todo cuanto cree la comunidad de Aielo de Malferit en este grupo de Facebook será reunido por el consistorio para que, cuando la pandemia acabe, se organice una exposición en la Biblioteca Municipal. Según han indicado, las etiquetas que los vecinos deben escribir en sus publicaciones para que el consistorio las tenga en cuenta son: #AieloEsQuedaACasa, #AieloRecomanaACasa y #AieloTallersACasa.

LA PÀGINA DE FACEBOOK "EN AIELO ENS QUEDEM A CASA" JA ESTÀ OBERTA PER FER PUBLICACIONS ?? ??

L'Ajuntament d'Aielo de Malferit posa hui en funcionament la pàgina de Facebook "En Aielo ens quedem a Casa".

Una fanpage oberta perquè els veïns i les veïnes pugueu compartir activitats, tallers, experiències, propostes i recomanacions, amb la resta.

Des de l'Ajuntament vos animem a publicar vídeos, fotografies, dibuixos i escrits per contar-nos que és el que feu a casa, i/o proposar-nos qualsevol activitat, com ara: ??????? tallers de cuina??, de manualitats, entrenaments, classes de ??ball????, spinning ??, recomanar pel·lícules etc.

Els ????hashtags???? per seguir-vos a les xarxes segons el tipus de publicació són:

#AieloEsQuedaACasa

#AieloRecomanaACasa

#AieloTallersACasa

Una vegada finalitze l'Estat d'Alarma farem, junt amb la biblioteca, una exposició d'allò que haveu anat publicant en este Facebook.