La Escuela de Adultos Font Nova de l'Olleria ha iniciado esta semana un programa de clases en línea para suplir las sesiones presenciales que se han dejado de realizar con motivo de la imposición del estado de alarma por la pandemia del Covid-19. De este modo, los alumnos y alumnas de la EPA asisten, de forma telemática, a clases de ciencias e informática los lunes; castellano y valenciano los martes; miércoles ciencias sociales y mundo del trabajo; y el jueves inglés, francés, informática y valenciano.

Los viernes, por la mañana, se realizará una videoconferencia entre las distintas clases, a modo de tutoría. La EPA Font Nova mantendrá esta programación hasta el fin de la pandemia, cuando llegue la autorización para volver a acudir a las aulas. Hasta entonces, el centro ha querido animar al alumnado y la población en general a permanecer en casa para evitar la propagación del virus.

Taller aplazado

Por otro lado, el Ayuntamiento de l'Olleria ha tenido que aplazar el taller Juego en familia, que iba a empezar este sábado. Según han comunicado, la iniciativa, dirigida a los niños y niñas de l'Olleria nacidos a partir del año 2015, se llevará a cabo "lo más pronto posible una vez pasada la situación de alarma".