24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv

Los organizadores esperan poder celebrar la prueba de Supermoto de Albaida

La prueba, correspondiente al campeonato de España, está convocada de momento para el 28 de julio

24.03.2020 | 13:08
Imagen de archivo de la prueba de velocidad del circuito de Albaida del 2016

El circuito permanente de velocidad de Albaida tiene confirmado de momento la prueba correspondiente al campeonato de España de Supermoto, que tendrá lugar el 28 de julio, carrera que los organizadores esperan poder celebrar.

La crisis del Covid-19 ya fue motivo para la suspensión, el pasado fin de semana, de la segunda prueba del campeonato territorial valenciano de velocidad que iba a tener lugar en el circuito de Albaida. La prueba de julio es la segunda en importancia que tiene lugar en este circuito: el pasado mes de febrero ya se disputó el campeonato de España de motocross.

El circuito cuenta en su calendario con otra prueba de velocidad para mediados del mes de mayo, que los organizadores dan prácticamente por perdida por los motivos sanitarios.

Cabe destacar que el circuito permanente de Albaida es el tercer trazado que existe en Valencia tras el Ricardo Tormo y el de Algemesí, aunque el de la Vall de Albaida cuenta, además del circuito de velocidad, con otro igual para el motocross.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook