Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Xàtiva encuentran en perfecto estado a un vecino en su casa, tras varios días sin saber nada de él ni los familiares ni conocidos.

Los vecinos del bloque, a preguntas de los policías, señalaron que lo habían visto entrar a la vivienda hace unos días. Pero pese a la insistencia de los familiares, primero llamando a su móvil y luego directamente a la puerta varias veces, no obtuvieron respuesta. Así que optaron por avisar a los agentes, preocupados por si podía haber sufrido algún problema de salud.

Se plantearon derribar la puerta. Pero antes probaron con utilizar una escalera proporcionada por la familia para entrar al piso por el balcón. Y al acceder lo encontraron sentado en el sofá. Dijo que quería estar tranquilo y que nadie le molestara. La policía no quiso abandonar el piso hasta cerciorarse de que se encontraba en perfectas condiciones.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

Así crece la curva del coronavirus en la Comunitat Valenciana¿Tengo que descalzarme al llegar a casa?: respondemos a todas tus dudas

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo