24 de abril de 2020
24.04.2020
Levante-emv

La Unidad Militar de Emergencias colabora con el Ayuntamiento de Ontinyent en la prevención de la covid-19

Dos militares del batallón 3 de Bètera imparten un curso a los técnicos de medio ambiente, servicios municipales y la empresa adjudicataria de la limpieza

24.04.2020 | 18:41
La UME impartiendo el curso sobre protocolos ante la pandemia

La Unidad Militar de Emergencias (UME) del Batallón 3 de Bètera está colaborando con el Ayuntamiento de Ontinyent en la prevención efectiva de la covid-19. Dos miembros de esta unidad, el brigada Corregidor y el Caporal Higuera, se desplazaban hoy a la capital de la Vall d'Albaida, donde impartían un curso donde se detallan todos los protocolos a seguir en la acción de los operarios ante la pandemia.

A la acción formativa acudían técnicos de los departamentos de Medi Ambient y Serveis Municipals, así como de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza, Urbaser, que aprovechaba para entregar al ayuntamiento un total de 100 equipos de protección individual formatos por gafas, guantes, monos y mascarillas. El regidor de Serveis Municipals, Manuel Cuesta, tenía palabras de agradecimiento tanto para los miembros de la UME como para Urbaser, destacando que «acciones como estas muestran la voluntad de todos y todas para, a pesar de estar físicamente separados, hacer frente unidos a esta pandemia», concluía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook