El Ayuntamiento de Enguera repartirá mascarillas para los niños y niñas de la localidad de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Estos elementos de protección se entregarán mañana jueves en la Agencia de Desarrollo Local (Pasaje las Palmeras) en horario de 10 a 11 horas para los niños con apellido de la A a la G; de 11 a 12 horas, para los de la H a la L. También se repartirán en la sede de AMICS (avenida Constitución), de 10 a 11 horas, para los niños con apellidos de la M a la R; y de 11 a 12 horas, de la S a la Z. La concejalía ha informado a través de las redes sociales del consistorio del reparto de las mascarillas para los niños que estarán a disposición de las familias de la localidad.

Por otra parte, la Policía Local de Enguera ha recordado a los vecinos que deben mantener la distancia de seguridad y respetar los horarios y las condiciones establecidas por las autoridades sanitarias para el uso de la vía pública, entre ellas, las recomendaciones y normas lanzadas para la salida de los niños a la calle. La policía señala que la colaboración de los vecinos «es imprescindible para que podamos velar por su salud y seguridad».

El Ayuntamiento de Enguera ha informado también a través de un bando municipal, que el plazo de pago de impuestos y tasas municipales delegadas a la Diputació de València se ha ampliado hasta el 1 de julio. El ayuntamiento también recuerda a las personas que tengan alguna necesidad asistencial que contacten con los Servicios Sociales municipales en el teléfono 96 222 47 94.