Una furgoneta ardió ayer junto a la gasolinera de la Llosa de Ranes, un incendio que provocó una gran humareda negra y sobresaltó a los vecinos que vieron las llamas y ubicaron el incidente junto a la gasolinera, con el temor a los daños que podía provocar. Pese al impacto del fuego y su proximidad a la estación de servicio, el incendio no ocasionó daños personales, ya que el conductor pudo salir del vehículo a tiempo.

Al parecer, un fallo eléctrico, con un problema en el embrague, provocó el incendio de la furgoneta, propiedad de una empresa de la localidad, y antes de que el fuego se propagara más el conductor pudo salir. Por suerte, un camión cuba de la empresa de limpieza del alcantarillado municipal que se encontraba próxima al lugar, y con la cuba llena, acudió rápidamente para apagar el fuego. Además, un vecino, bombero jubilado que también se encontraba en el lugar, ayudó a sofocar las llamas con la manguera de la cuba. El concejal Gustavo Aznar explica que tras recibir el aviso acudió al lugar y avisó a la cuba que iba a realizar la limpieza para que se desviara hasta allí. El edil señala que el vehículo se encontraba «a unos 25 metros de la gasolinera y con la cuba y un vecino que había sido bombero se apagó el fuego. Inmediatamente llegaron los bomberos, que ya solo tuvieron que rematar la extinción».

La proximidad de la gasolinera asustó a los presentes, ante el temor a que los daños pudieran ser mayores y con peores consecuencias, según algunos testigos. Finalmente no hubo que lamentar daños personales, aunque la furgoneta ha quedado totalmente inservible.