El Olímpic ha iniciado la liquidación de la actual temporada. Ha habido una reunión de todas las partes implicadas y ha habido acuerdo entre la Junta Gestora, cuerpo técnico y jugadores, representados en la reunión por sus tres capitanes; Frangi, Berna y Rueda. Según ha explicado el miembro de la junta gestora del club, Pepe Colomer, «ha habido buena predisposición por parte de todos y se da la temporada finalizada. Hemos acordado los plazos de pago de lo que queda, ellos han cedido un poco, y nosotros hemos cedido un poco, y se ha llegado a un acuerdo, importante para que se cierre como toca y podamos trabajar sin problemas en la próxima temporada». Y es que, recuerden, el inicio de esta temporada fue especialmente complicado para el Olímpic por las deudas contraídas con los jugadores.

Ya se trabaja en la próxima. Abel Buades seguirá siendo el responsable del equipo, «es al 100% el entrenador de la plantilla». La temporada podría empezar en octubre con dos subgrupos de 11 equipos. Según Colomer, el Olímpic intentará estar entre los cuatro primeros equipos que jugarán un play-off de ascenso. Se está trabajando en la configuración de la plantilla y lo primero que se hará es confirmar las renovaciones y primeras incorporaciones, «están ya prácticamente cerrados a falta de la firma y hay quien ya está firmado», ha añadido Colomer.

Según el directivo, «vamos a trabajar para estar arriba y hacer mejor las cosas que este año, porque es verdad que hemos cometido algún error. Vamos a intentar corregirlos y dar guerra, que es de lo que se trata». Presumiblemente hasta octubre no vuelva la competición, «y se nos va a hacer largo a todos».

La temporada 2019-2020 se da por finalizada en lo deportivo salvo para el Atzeneta, equipo que está a la espera de confirmar su participación en un play-off de ascenso a la Segunda División B teniendo como primer rival el Alzira. El Ayuntamiento de Ontinyent ha ofrecido El Clariano como escenario para dicho play-off.