La Parroquia de la Font de la Figuera ha donado el dinero recaudado en Cáritas a los servicios sociales municipales. El ayuntamiento que preside Vicent Muñoz ha hecho público su agradecimiento a la parroquia por el acto de «solidaridad y humanidad» por la donación económica de Cáritas al programa de emergencia social, gestionado por los servicios sociales municipales.

La pasada semana, el cura de la iglesia parroquial de la Nativitat de Nostra Senyora de la Font de la Figuera, se lo comunicó al alcalde para hacer la donación de 300 euros al ayuntamiento. El alcalde, Vicent Muñoz, se complació por la iniciativa y comunicó al párroco que el dinero irá destinado a las familias más necesitadas, según las finalidades de Cáritas y de esta nueva dirección de la parroquia.

Además, el mismo ayuntamiento, en voz del gobierno municipal ha aprovechado la ocasión para mostrar su «admiración y respeto, para el ayuntamiento y para todas las personas de la Font de la Figuera, es un momento para sentirse orgullosas por el acto de solidaridad y humanidad con los otros por parte del párroco de la iglesia, y es un momento para estar junto a los más necesitados y para que cunda el ejemplo de solidaridad y aprecio por las personas que peor lo pueden pasar en una situación tan complicada como esta».

Para acabar, con el reinicio de la actividad de la parroquia con los actos religiosos, el alcalde ha informado al cura que el acceso a la parroquia se incluirá esta semana dentro de los puntos de desinfección semanales de los Servicios Municipales.