01 de junio de 2020
01.06.2020
Levante-emv

Dos heridos al chocar un camión y una furgoneta en la Font de la Figuera

El accidente ha tenido lugar este lunes en la carretera CV-660 y uno de los heridos ha sido trasladado al Lluís Alcanyís

01.06.2020 | 17:10
Dos heridos al chocar un camión y una furgoneta en la Font de la Figuera

Dos hombres han resultado heridos este lunes en un accidente entre un camión y una furgoneta en la Font de la Figuera, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 11.50 horas se ha producido el choque en la carretera CV-660, en el término municipal de la Font de la Figuera. Hasta el lugar se han movilizado dos ambulancias. El equipo médico del SAMU han asistido a un hombre de 45 años por politraumatismo. Una vez estabilizado ha sido trasladado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva en la ambulancia de soporte vital avanzado.

También ha resultado afectado otro hombre de 39 años por una contusión en una rodilla, aunque no ha precisado de traslado a centro sanitario.

Ciclista herido en el Genovés
Por otra parte, un joven de 16 años resultó herido al caerse con su bicicleta, en el Genovés. El chico resultó herid con policontusiones tras caerse este fin de semana mientras paseaba en bicicleta, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Sobre las 21.15 horas del pasado sábado se alertó al Cicu de la caída de un ciclista a dos kilómetros del municipio del Genovés. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al ciclista, un joven de 16 años, por policontusiones.

Tras ser estabilizado, el herido fue trasladado en la ambulancia de soporte vital avanzado al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook