El equipo l’Olleria Vall d’Albaida de fútbol sala ha conseguido el ascenso a la 3ª División Nacional, después de proclamarse campeón del Grupo 1 de la Regional Preferente. El equipo de l’Olleria estaba primero en la tabla cuando se paralizó la competición a causa de la crisis sanitaria de la covid-19, sumando 45 puntos, uno más que el segundo clasificado, el Alboraia. L’Olleria ha sido, al finalizar esta atípica temporada, el equipo más goleador (94 goles) y el segundo menos goleado (59 encajados). En los 21 partidos disputados, han ganado 14; 3 empates; y 4 derrotas.

El equipo de l’Olleria ha sido el rival a batir por los otros equipos esta temporada. El club destaca el «gran grupo humano conformado, con un gran equipo dentro y fuera del campo».

La plantilla de l’Olleria Vall d’Albaida que ha logrado el ascenso la forman Patxi; Dani Tanaca; Churri; Dani Melo; Miki; Rafa; Ortiz; Javi; el capitán, David Such; Luispa; Bryan; Pablo; Xela; Moreno; y Carlos Bollo. También han apoyado al equipo los juveniles Miguel y Alejandro. Al frente del cuerpo técnico está el entrenador, Enrique Presencia; el entrenador de porteros, Luis Avila; el delegado, José Mª Fábrega; y el preparador físico, Vicente Torres.

El club de l’Olleria ha confirmado que está perfilando la plantilla para la próxima temporada en 3ª División. El equipo celebrará el próximo 4 de julio el ascenso con un pasacalle, ofrenda la Virgen de Loreto, firma en el libro de actos del ayuntamiento y la jornada festiva se cerrará con una cena.