El cantaor de Xàtiva Pep Gimeno, Botifarra, ofrecerá tres conciertos a los que solo podrán asistir los profesionales del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent, tanto sanitarios como no sanitarios. Unos recitales con los que Botifarra quiere agradecer a estos profesionales su labor durante la crisis de la pandemia de la covid-19.

Los recitales, con aforo limitado y cumpliendo las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, serán en la Casa Cuesa, la propiedad que el cantaor posee en Xàtiva, en la zona de huerta próxima al hospital Lluís Alcanyís, y que Botifarra ha rehabilitado con sus propios medios tras adquirirla hace unos años. El primer concierto será el próximo 26 junio a las 22 horas y podrán asistir 20 personas. Los otros dos serán el 28 de junio, a las 18 y a las 20 horas, con un aforo de 50 personas cada uno.

La gerente del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent, Margarita Llaudes, ha informado a los profesionales del área sanitaria que podrán solicitar la inscripción y la reserva de entradas en el SAIP del Lluís Alcanyís.