19 de junio de 2020
19.06.2020
Levante-emv

El Olímpic celebrará la asamblea el 3 de julio y convoca elecciones

El mandatario del club, Anuj Gupta, está previsto que participe en la reunión por videoconferencia

19.06.2020 | 18:22
Abel Buades ha renovado como entrenador del Olímpic

El CD Olímpic de Xàtiva ha convocado la Asamblea General Ordinaria de socios. Será el 3 de julio, desde las 19 horas, en el CCX (18.45h. en primera convocatoria). Tras la dación de cuentas y los ruegos y preguntas, se pasará a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria con la convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva como único punto en su orden del día, elecciones «conforme a los estatutos». De manera extraordinaria, en esta ocasión, la dación de cuentas tendrá una primera parte a cargo de quien fuera presidente de la entidad desde julio a octubre de 2019, Ricardo Matéu. En la segunda parte será la actual Junta Gestora quien las presente para su aprobación.

Se ha anunciado en la misma convocatoria que el mandatario del club, Anuj Gupta, asistirá a la Asamblea mediante videoconferencia «garantizando la autenticidad de la comunicación».

Renovación del entrenador
Esta semana el club de Xàtiva ha comunicado la renovación del entrenador, Abel Buades, un anuncio oficial que no ha supuesto sorpresa alguna pues en todo momento se ha apostado por él. Buades espera contar con un presupuesto, cuanto menos, igual que en esta pasada temporada con la intención «de mejorar los resultados de la anterior campaña», pero sin nombrar, de momento, puestos de promoción o ascenso. En unos días se espera anunciar las primeras renovaciones de la plantilla. La previsión es empezar a entrenar en el mes de agosto. El entrenador espera contar con el mismo cuerpo técnico que le ha acompañado esta temporada aunque hay puestos que no dependen de su decisión, sino de los protagonistas y del club. Buades cumplirá su segunda temporada al frente de la primera plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook