L’Olleria CF ha presentado un nuevo equipo técnico para la próxima temporada, que estará liderado por José Jaime Alemany como entrenador. Alemany estará secundado por Roberto Carlos como segundo entrenador y preparador físico; y Felipe Salamanca como preparador de porteros. L’Olleria CF milita en Regional Preferente y ha finalizado la temporada en el grupo III con 45 puntos. En los 21 partidos disputados consiguió 14 victorias, 3 empates y 4 derrotas, con 94 goles a favor y 59 en contra.

José Jaime Alemany llega a l’Olleria procede del Bellreguard, el equipo de su localidad, club en el que pasó un lustro como jugador y fue uno de los artífices del ascenso a Preferente. Como jugador también ha militado en equipos como el CD Dénia y el Villajoyosa, ambos en 2ª B; mientras que en 3ª división lo hizo en equipos como el Ontinyent CF, el Gandia CF y el Catarroja CF. La temporada 2019/20, como entrenador del Bellreguard, consiguió el ascenso del equipo a 1ª Regional.

Roberto Carlos, hombre de la casa, combinará las funciones de segundo técnico con las de preparador físico. El valenciano acumula experiencia en la categoría, en la que ha pasado en equipos como el Benigànim, el Xàtiva FB, el Carlet, Muro CF y el Dragon Force de Enguera. En estos clubes, Roberto ha combinado el papel de entrenador y preparador físico. En su etapa de jugador militó en las categorías inferiores de l’Olleria.

Por su parte, Felipe Salamanca será el entrenador de porteros después de que la directiva del club haya renovado la confianza en él, tras el trabajo que viene realizando en las escuelas deportivas. El cuerpo técnico se completa con Iván Monzó Peñalba, como fisioterapeuta; Ramón Sanz Miguel, delegado del equipo; y José Albiñana Semper, como utillero.

Fichajes

Además de la presentación del cuerpo técnico de l’Olleria CF para la próxima temporada, el club ha realizado algunos fichajes para la plantilla de jugadores. Así, ha incorporado a Alex Canet, un medio centro defensivo que llega del Carcaixent; Alex Domingo, central o medio centro defensivo, fichado del Montaverner; equipo del que también llega Eric, media punta; mientras que el central Javi ha sido fichado del Ontinyent. También se ha fichado a Paul, extremo proveniente del Rafelcofer.