24 de junio de 2020
24.06.2020
Levante-emv

El Ontinyent 1931 CF incorpora a Víctor Fuentes, que regresa al equipo y se suma a las renovaciones de Juanpe y Osoro

El equipo del Clariano, que ha ascendido a 1ª Regional, seguirá entrenado por Roberto Bas

24.06.2020 | 13:12
Roberto Bas seguirá una temporada más como entrenador del Ontinyent 1931 CF

El Ontinyent 1931 CF sigue avanzando con paso firme después de su primera temporada  en la 2ª Regional que ha finalizado con el ascenso a Primera Regional. El club arranca la nueva temporada con fichajes y renovaciones. Víctor Fuentes es el primer hombre en comprometerse, un fiel blanquinegro que ha vivido lo mejor y lo peor en el escudo del Ontinyent CF, y que ahora vuelve al Clariano para vestir la camiseta del equipo. A él se suma la renovación del delantero Juanpe, que llegó con la temporada  iniciada y dejó grandes destellos de calidad, con goles importantes en casa y a domicilio. Así mismo, Alberto Osoro, capitán del equipo, seguirá vistiendo de blanquinegro tras renovar durante el transcurso de la pasada temporada. Al mando del  banquillo se mantiene una temporada más  Roberto Bas, el exjugador que pone cabeza y pies a su plantilla para organizar un gran juego en todas las líneas.

El Ontinyent 1931 CF ha logrado el ascenso a 1ª Regional como líder del grupo, y con grandes resultados deportivos: 57 puntos; 18 victorias en los 22 partidos disputados; 3 empates; y 1 derrota; 64 goles a favor; 12 en contra. Resultados que han refrendado el apoyo social del que disfruta la entidad. Tras la desaparición del Ontinyent CF pocos ontinyentins podían albergar tantas ilusiones como las que al final se han depositado en el nuevo proyecto futbolístico de la ciudad. Cerca de 2.000 socios y socias han disfrutado de una gran temporada a nivel futbolístico, dando continuidad a muchos hombres que en el juvenil del Ontinyent CF consiguieron el ascenso a Regional Preferente, frustrado por su desaparición.

Ahora el proyecto continua para consolidarse. El club ha anunciado que en breve, y pasando por asamblea, se ha propuesto una ampliación de la junta directiva para reforzar la identidad del club y seguir creciendo, con la mirada puesta en categorías superiores, pero al mismo tiempo en la contención presupuestaria, para evitar caer de nuevo en antiguos errores. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook